Ingl├ęs Ana Gozalo Cabrerizos
 


"Todos nosotros vivimos en el lado privilegiado del mundo. No volváis a decir "No puedo" o " qué difícil".  El esfuerzo que suponen nuestros retos es un paseo. Si nos damos por vencidos por las pequeñas cosas nunca mereceremos ser grandes. Toda meta es alcanzable si se lucha por ello. Empezamos curso, espero vuestro esfuerzo para acabarlo con éxito. Después de ver esto, seguro que os parece super fácil."
 


Toni
23/09/2013 4:44am

Como dice una amiga mia que el destino ha tenido la gracia de poner en mi camino, y que nunca estaré lo suficientemente agradecido a la vida por ello; "a veces las cosas más bellas no son las más bonitas".
Y que razón tiene!!!

Reply
E.G.
23/09/2013 10:16am

Realmente emotivo, gracias por hacernos ver lo fácil de nuestro dia a dia y por infundir tantas fuerzas para luchar y seguir adelante a nuestros hijos. Espero que este año los mios estén más maduros y sepan valorar tus enseñanzas en principios y valores. Mi marido y yo comentamos esto muchas veces. Sinceramente te agradecemos la labor tan extraordinaria que haces con los niños. Gracias y un buen curso.

Reply
Ana Gozalo
24/09/2013 3:24am

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra confianza en mi trabajo. Empezamos con las pilas cargadas para volver a dar lo mejor.

Reply

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.